jueves, 18 de octubre de 2012

Running



Yo que nunca en mi vida he sido muy deportista he salido a hacer running o sea trotar pensado ahora que ya viene el clima bueno, para poder tonificar mi body. Siempre he sido delgada peso 47 kilos y mido 156 cm. E intentado no caer en la tentación pero no sé si con la edad o con la ansiedad tengo menos fuerzas de voluntad para dejar el azúcar (chocolates y pasteles no la refinada en el té porque tomo endulzantes jajaja con qué cara si lo acompaño con pasteles). Además con mi maldito lumbago que me ataca de vez en cuando no sé porque da el lumbago al parecer es por estrés y yo creo que ese es mi caso este último tiempo la vida me ha dado muchísimos motivos para estresarme.
Igual en mi vida e probado distintoas disciplinas el yoga, aerobox, y Running, debo reconocer que el más agotador muscularmente es el Running sin dudarlo, porque con las otras disciplinas sentía que no me hacían efecto tan rápido como uno quisiera a pesar de cuidar mi alimentación y ejercitar 4 a 5 días a la semana por 2 meses no desaparecían esos rollitos y flacidez, en cambio el Running era distinto, se que lo practiqué la nada 2 o 3 semanas 3 veces por semana el año pasado (2011) y quedaba muerta con solo 40 minutos no daba más.
Pucha troté por 2 semanas tres días a la semana por 30 minutos 5 Km y me sentía super el lumbago casí desaparecía, sentía que en tan poco tiempo mi cuerpo se ejercitaba un montón quedaba con muchos dolores musculares sobre todo en las zonas que me gustaría tonificar y si es posible aumentar, se que muchas mujers quieren ser delgadas de caderas, trasero y piernas yo que soy muy delgada las quiero aumentar, y como el running es un ejercicio cardiobascular eliminaría la grasa del abdomen y brazos, así que salí a romper las calles de mi linda ciudad…
Pero todo se funó me dió un eguince en el dedo gordo del pie derecho mientras estaba trotando, se me inflamó un montón y sentía un dolor tremendo, así que no e podido salir a trotar, me da lata porque estaba super entusiasmada, además veo tanta gente trotando por donde yo vivo que da más animo, pero me a costado recuperarme del pie llevo 2 semanas sin actividad y cuando creo que ya estoy bien salgo a ser algún tramite y me comienza a dolor nuevamente, así que no se cuando retomaré el running...



No hay comentarios:

Publicar un comentario