jueves, 18 de octubre de 2012

Mis series de tv cable favoritas



Consumo mucha televisión extranjera por la compañía de cable, en mi país la tv no es muy entretenida, dan muchas tragedias en los noticiarios y en los programas dan solo la vida de los famosos “farándula”.
Gracias al tv cable puedo consumir mucha tv extranjera, soy adicta a las series más que a las películas, es entretenido ver crecer a la gente en las series que a veces duran años, ver como los niños crecen y como los adultos engordan o adelgazan, les aparecen arrugas y canas o las cirugías que se realizan.
Acá van mis favoritas:
1.- FRIENDS: Me encanta esta serie creo que he visto casi todos los capítulos, pero es entrenido encontrar alguno que no lo he visto. Me encantaría tener amigos como Ross, Joey, Chandler, Phoebe, Rachel y Mónica.
2.- Grey´s  anatomy: Viendo esta serie dan ganas de haber estudiado medicina, además de buenas historias los médicos son guapísimos, hay para regodearse.
3.- The big bang theory: Es tan entretenida sobre todo Sheldon, es el mejor de la serie, tremendo actor cómico, tan raro pero a la vez querible, también da curiosidad la relación entre Leonard y Penny si por fin van a estar juntos para siempre y el que me encanta Raj con su timidez o sea fobia a las mujeres dan ganas de apapacharlo es lindo y tierno me encanta físicamente.
4.- 2 Broke Girls (dos chicas quebradas): Son para matarse de la risa, sobre todo la mesera morena, es tan chora pero graciosa y la cuica rubia pero pobre es tan tierna cuando descubre cosa que la gente común y corriente debe hacer para sobrevivir.
5.- Cake boss
6.- As cakes
7.- The property shop
8.- The proyect runway
9.- No te lo pongas

No hay comentarios:

Publicar un comentario