jueves, 18 de octubre de 2012

Protector labial



Acá les presento unas cositas que me compré



Este es un protector labial marca Nivea Fruity shine cereza que deja los labios protegidos con factor 10 (muy poco creo yo), humectados y con un lindo color rojizo; todo un descubrimiento para mi debido a que sufro invierno y verano de labios resecos y soy muy alérgica, por eso no puedo usar lápiz labial y con este protector labial mato 2 pájaros de un tiro tengo color y humectación por solo $2.300



Mis labios son bien voluptuosos y no los puedo pintar, hay tantos colores lindos, además muchas mujeres hasta se ponen relleno para tener unos labios voluptuosos y yo los tengo naturalmente y mis dientes son parejitos gracias a los años de sufrimiento con frenillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario