viernes, 19 de octubre de 2012

My closet

Estas son mis prendas para el verano que espero que alguna vez llegue porque con esto del cambio climático primavera no hemos tenido nada, todos los fin de semana llueven así que serán para ser usadas en el verano.
Mucha ropa es de temporadas pasadas, pero que ahora están de moda yo siempre me adelanto a la moda o será que mis gustos son clarividentes jajaja, algunas prendas son heredadas de mi hermana y de mi mami y una prenda es nuevecita sin uso...

Estas hermosas blusas son nuevas sin estrenar...

Estas blusas eran de mi hermana (leopardo blanco y negro) y de mi mamá (leopardo café)


Estas son las ropa del verano pasado que para este verano están muy a la moda ¡¡¡soy una visionaria!!!

Estas poleritas son del verano pasado pero este año están IN, al estilo marinerito o Navy con una chaleca color coral  que tengo quedo fashion




Esta faldita la e usado solo una vez, como este verano está de moda si que la tengo que usar


Mi colección de cateritas, la beich es vintage de la ropa usada traida de USA.






Mis jollitas las e echo yo con cadenitas, mostasillas, cordelitos y restos de genero


Y por ultimo mi pañuelo favorito





No hay comentarios:

Publicar un comentario