jueves, 18 de octubre de 2012

Smile



E encontrado mi canción favorita, es preciosa, su nombre es “Smile” de Charlie Chaplin, un grande de las artes, descubrí a este gran actor en una clase de cine en la universidad fue un gran y hermosos descubrimiento debido a que no estoy comúnmente conectada a las artes debido a que estudié ingeniería, en esta clase vi 2 películas de Chaplin una donde aparece un niñito y otra donde Chaplin se enamora pero es muy pobre, ambas películas eran comiquísimas toda la sala nos reíamos a carcajadas…
Bueno esta hermosa canción habla de salir adelante, de ser positivo y de nunca dejar de sonreír aunque la vida nos dé tristezas, una frase que es mi favorita y que si tengo el dinero y las agallas para hacerme un tatuaje me encantaría tatuarme esta frase “Sonríe ¿Qué ganas con llorar? Verás que la vida vale la pena si tan solo sonríes” claro que me la tatuaría en inglés por que la encuentro más linda y con este tipo de letra…
 Smile
Smile though your heart is aching
Smile even though it's breaking
When there are clouds
In the sky you'll get by
If you smile through your pain and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll see the sun come shining through...
For you
Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
All though a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile what the use of crying
You'll find that life is still worth while if you just
Smile
That's the time you must keep on trying
Smile what's the use
of crying you'll find that life is still worth while
IF YOU JUST SMILE


No hay comentarios:

Publicar un comentario