miércoles, 24 de octubre de 2012

Alergia snif!!!

Soy tan alérgica, a muchas cosas no se porque me a ocurrido esto si cuando niña era super sana y ahora de adulta soy una alergica ambulante.
La alergia es una respuesta exagerada del sistema inmunológico a una sustancia inofensiva, que producen síntomas característicos. 
En mi caso soy alergica a:
Pescado
Cotrimoxazol (antibiótico)
Polen
Pasto
Ciclobenzaprina (relajante muscular)
Dicoflenaco (antinflamatorio)

Osea a muchas cosas, me da picazón en las manos, en la lengua me clavan como agujitas, y por dentro de los labios me aparecen ampollas y me arde un montón, me aparecen manchitas en los nudillos y con el relajante muscular se me inflamaron enormemente los parpados era impresionante, y con el polen y el pasto me congestiono y me pica la garganta.
En este momento estoy con una crisis alérgica bien grande estoy super congestionada, me pica la garganta, las manos y tengo muy herido dentro de la boca y no e consumido nada, puede ser el polen porque estamos en primavera Maldita Primavera!!! y que consumí pollo porque para los que no saben a los pollo se les alimenta con harina de pescado por lo que las personas alergicas como yo tenemos que tener precaución en su consumo, la alérgia al pescado es bien complicada porque está presente en muchos alimentos como aditivos en las bebidas colas, en medicamentos, en ungüentos como aceite de bacalao y se fabrican alimentos en los mismos equipos donde se procesan pescado osea estoy re frita jajajaja y lo peor es que la Loratadina que es el antialérgico que consumo cuando estoy con crisis no me ha hecho efecto, será que ya no me sirve???, pucha y es tan cara la salud en Chile como para ir a un medico dermatólogo particular, porque en el sistema publico hay muy pocos y de seguro que me dan hora para meses después osea cuando ya estemos en invierno  :c




No hay comentarios:

Publicar un comentario