lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi colección de aros

Los aros son mi debilidad por eso tengo un montón, cuando llego con uno nuevo mi madre me dice pero si tienes tantos!!!, por lo menos son bisutería económica pero igual linda, acá va mi colección de aros, no están todos pero están los más bonitos...

                                                1                                                                                 2
3                                                                               4

 5                                                                                      6

           7                                                                                 8                        

                                         9                                                                                      10


         11                                                                              12
13


1. comprado tienda coreana en Santiago; 2.6.7.8 comprados en feria artesanal paseo Causiño;      
3.4 comprados en calle de Valpo a tan solo $500 c/u; 5 comprado en la playa El Sol; 9 comprado a tan solo $ 100 a mi padre jajaja; 10.13 comprados en el terminal de buses de Santiago; 12. comprados a una vecina; 11. regalo de mi hermanita.

Y acá una practica forma de mantenerlos ordenados, yo q soy la reina del desorden los mantengo ordenaditos en este porta aros fabricado por mi con palos de helado pegamento fuerte y cordelitos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario